Cargando Streaming

El Snyder Cut de Justice League tendrá un cambio de título

0

Algo que nos queda más que claro a todos los fanáticos del universo de DC es que a estas alturas del partido la comunidad cinéfila identifica la nueva versión de Justice League como el Snyder Cut, luego del gran revuelo que ha generado desde su anuncio. El nuevo material publicitario nos estaría advirtiendo que el proyecto ha sido rebautizado con ligeros cambios en el título.

Si bien el pasado 12 de septiembre de 2020 se llevó a cabo una segunda edición del DC Fandome y durante el evento se reveló un par de novedosos wallpapers que nos confirmarían que la producción de Zack Snyder llevaría como título definitivo: Justice League: Director’s Cut, en el que se estaría omitiendo por completo el nombre del director.

Lo curioso es que con la llegada de este material promocional aún no existe un anuncio oficial por parte de Warner Bros sobre el cambio de título, así que aún queda por ver si Justice League: Director’s Cut queda como el nombre definitivo de esta nueva versión.

Cabe mencionar que desde el anuncio de Zack Snyder del estreno de este material, la imagen promocional contaba con el nombre de Zack Snyder’s Justice League. El regreso de Justice League bajo la visión de Zack Snyder tiene pactado un estreno en algún punto de 2021 a través de HBO Máx.

Durante la primera edición del DC FanDome, el pasado 22 de agosto de 2020, el realizador adelantó que creará un plan de distribución para llevar su corte a salas de cine en países donde no esté disponible la plataforma de streaming. Esta se tratará de una versión seriada de cuatro partes de una hora y que personajes como Flash presumirán de nuevas habilidades en pantalla.

En lo que nos sorprenden con más cosas que están planeadas por venir del universo DC, puedes ver una segunda vez este tráiler de Justice League, que muestra algunos de los secretos y easter eggs de la versión de Snyder. DCEU sigue su curso con el próximo estreno de Wonder Woman 1984 pactado para el 25 de diciembre de 2020.

 

 

 

Nacion Flix 
Share.

Comments are closed.