Cargando Streaming

Emelec inscribió a Alhassane Bangoura y ya puede debutar

0

Ismael Rescalvo tiene un duelo clave mañana miércoles 11 de noviembre contra Liga de Portoviejo en busca de resarcir la eliminación copera y borrar la cara de lo hecho en la primera etapa. Y para ese objetivo, ya podrá contar con el nuevo refuerzo de los azules, Alhassane Bangoura, quien arribó el fin de semana a Guayaquil y ante la Capira puede debutar.

Diario EXPRESO pudo conocer que el futbolista ya fue inscrito para disputar LigaPro, luego de liberar el cupo del venezolano, Edwuin Pernía, quien seguirá en el club hasta terminar su contrato en diciembre de 2020.

El futbolista guineano-español llega procedente del Rayo Vallecano en condición de cedido hasta diciembre de esta temporada. El Bombillo podrá estirar su préstamo por otros seis meses si así lo acuerdan las partes. Pero si hay una opción fuerte por el jugador, Emelec tendrá que liberarlo.

Con su inclusión a la nómina oficial, Emelec tiene sus seis cupos de extranjeros ocupados hasta final de temporada: Sebastián Rodríguez, Facundo Barceló (uruguayos), Alexis Zapata (colombiano), Leandro Vega y Aníbal Leguizamón (argentinos).

Fuente: Diario Expreso

Share.

Comments are closed.