Cargando Streaming

En Guayaquil sigue la entrega de tablets con más control de normas sanitarias

0

La entrega de tablets municipales se reducirá de 2.000 a 1.000 diarias. Así lo indicó la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), que ejecuta el programa Bachiller Digital. Esta medida se adoptó para reforzar los cuidados de bioseguridad ante la pandemia de COVID-19 y precautelar la salud de los beneficiarios.

La entidad informó que desde las 09:00 hasta las 14:00, de lunes a viernes, se hará la entrega en el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo.

El proceso se realiza con una notificación por WhatsApp y por correo electrónico a los graduados con los nuevos horarios. El pasado viernes la entrega se cumplió con todas las medidas de bioseguridad.

El lugar cuenta con señalética para respetar el distanciamiento, antes de la entrada al gerontológico, la toma de temperatura y alcohol para las personas antes de su ingreso y en los respectivos puestos en que retiran su dispositivo tecnológico.

Además, dentro del centro se ha habilitado un área para que los padres que acompañan a sus hijos puedan esperarlos mientras retiran sus dispositivos. Para más información ingresar a www.bachiller-digital.com.

Esta semana otros grupos de estudiantes reciben las tabletas

Share.

Comments are closed.