Ad image

Enrique Peña Nieto expresa condolencias a familia de estudiante identificado

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó este domingo su «más sentido pésame» a la familia del estudiante Alexander Mora Venancio, uno de los 43 jóvenes desaparecidos cuyos restos pudieron ser identificados, tal como confirmó la procuraduría general del país.

Al cierre de un encuentro empresarial en Veracruz, Peña afirmó que «lamentablemente» la fiscalía ha confirmado la identidad en base a resultados de ADN de un laboratorio especializado de Innsbruck, Austria, ante lo cual prometió el acompañamiento a las familias.

«Permítanme desde aquí expresar mi más sentido pésame y acompañar como lo hemos venido haciendo como autoridad a todas las familias que pasan por este momento de dolor, particularmente a los padres de Alexander Mora», afirmó.

El 26 de septiembre policías municipales y autoridades al servicio de un cartel de las drogas atacaron a estudiantes con el resultado de siete muertos, 25 heridos y 42 desaparecidos, con los nuevos números luego de la identificación de Mora.

Peña Nieto agradeció a la comunidad iberoamericana su solidaridad con México ante estos hechos.

Familiares de los 42 estudiantes desaparecidos instaron el domingo al gobierno nacional a continuar con la búsqueda de los jóvenes.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?