Ad image

Esta noche se juega un decisivo «Clásico del Astillero»

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
2 Min. de Lectura

La noche de este miércoles se jugará un decisivo «Clásico del Astillero» en el que está prohibido perder, ya que una derrota podría permitir al Independiente del Valle tomar más distancia en la punta del torneo.

Barcelona necesita un triunfo para mantenerse en carrera y aspirar a ganar la etapa para jugar una final del torneo ante Emelec, en tanto que los «Azules» pugnan por ganar la etapa y conseguir el título de manera directa, sin tener que jugar ninguna definición.

En Emelec se anuncia como baja a Miller Bolaños, quien sufre una contractura muscular, mientras que en Barcelona es duda Cristian Penilla, quien a pesar de sus molestias, fue incluido en la nómina de concentrados para el «Clásico del Astillero».

Barcelona marcha segundo en la tabla de posiciones con 32 puntos +10 mientras que Emelec es cuarto con 29 +14 pero tiene un partido menos.
Por torneo nacional se han jugado 204 «Clásicos del Astillero» con 64 victorias para Barcelona, 61 para Emelec y 79 empates.

Probables Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez, Marcos Mondaini; y Bryan Angulo.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanni Nazareno; Alex Bolaños, Flavio Caicedo, Matías Oyola, Aaron Peñafiel; Cristian Suárez e Ismael Blanco.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?