Ad image

Estado de Cristiano Ronaldo, un enigma en la selección de Portugal.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

El estado de salud de Cristiano Ronaldo es el principal tema de conversación en la concentración de Portugal, donde todos esperan que la gran estrella se recupere a tiempo para jugar ante Alemania en su debut en el Mundial de Brasil.

“Todos esperamos que Ronaldo se recupere. No soy médico ni masajista ni fisioterapeuta. Pero creo, como todos los compañeros, que Cristiano estará en el primer partido del Mundial”, dijo el sábado el defensa Joao Pereira después del empate a 0 ante Grecia.

El delantero del Real Madrid no jugó en Lisboa el duelo preparatorio, pero la pregunta que el país luso se hace es si llegará a tiempo para enfrentarse al conjunto de Joachim Löw el 16 de junio en el primer partido del Grupo G.

La preocupación en Portugal se acrecentó cuando el seleccionador, Paulo Bento, aseguró que no quiere poner una fecha de regreso para el jugador.

Dolores en la rodilla y el muslo impidieron al goleador jugar con regularidad en el tramo final de la temporada. Forzó para disputar la final de la Liga de Campeones, en la que su equipo venció 4-1 al Atlético de Madrid pese a la escasa influencia en el juego de su gran estrella.

“Aún no estoy al cien por cien”, admitió el luso tras el juego, en el que anotó de penal el último gol.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?