Ad image

Fans recuerdan al fallecido Freddie Mercury en su cumpleaños.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
1 Min. de Lectura

freddie_mercury_9Este 5 de septiembre se recuerda un año más del nacimiento del vocalista, músico, compositor y líder de la banda de rock británica Queen, Freddie Mercury, quien cumpliría 67 años. Fue conocido por su particular voz y por ser una figura versátil dentro de los escenarios al interpretar este género musical. Su fallecimiento conmocionó al mundo, cuando murió un 24 de noviembre de 1991, a los 45 años.

El compositor de éxitos inolvidables como: We are the Champions, Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to Love, Don’t Let Me Now, es recordado por sus fanáticos, quienes por medio de las redes sociales han hecho eco con sus felicitaciones a este astro del rock, como muchos lo consideran.  En algunos portales web se encuentran títulos como «Hoy el mundo del Rock está de fiesta, se celebra el cumpleaños del fallecido Freddie Mercury».

En honor a su cumpleaños se realiza por cuarto año consecutivo la iniciativa «Freddie For a Day», del 5 al 9 de septiembre, en importantes ciudades del mundo como Londres, París y Nueva York, para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?