Ad image

FATBOY SLIM LANZA “BEM BRASIL” INSPIRADO EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
2 Min. de Lectura

El Dj británico Norman Cook, mundialmente conocido como Fatboy Slim, lanza este lunes 2 de junio su nuevo álbum creado en celebración de la fiesta que será el Mundial de Futbol Brasil 2014. Para dar vida a “Bem Brasil” reunió a Claude von Stroke y Eats Everything , y en conjunto recogieron la esencia de la música carioca, sumándole los sonidos electrónicos característicos.

Para el mundial de Sudáfrica 2010, Fatboy Slim también realizó una producción dedicada al encuentro. «Dado mi amor por la música brasileña, la fiesta y el fútbol no es novedad que quiera hacerlo patente y crear una banda sonora especial para el Mundial de Fútbol», dijo el Dj británico.

En sus propias palabras, este disco está llamado a ser “la banda sonora del verano 2014″. 

Una buena parte de “Bem Brasil” fue presentado en vivo en Londres el martes recién pasado con muy buena recepción de los asistentes.

El primer single estrenado a principios de abril es “Samba Do Mondo” http://goo.gl/3lWa2C

Fatboy Slim ha divido el disco en dos partes. El primero es “Para Noite”  donde incorpora participaciones de  Dj Fresh, Diplo, Nervo , Joey Negro, Fedde Le Grand con temas y ediciones de algunos clásicos brasileños que se pueden escuchar en este link:
Para Noite: http://goo.gl/2Lh5xr 


Y le sigue “Para Dia”, junto a Carl Cox, John Digweed, Doorly, Riva Starr que se puede oír aquí: 
Para Dia: 
http://goo.gl/MWOz7J 

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?