Ad image

#felices25felipao se escuchó en la concentración de Ecuador.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

felipaocaicedo6btarEl delantero de la Tricolor Felipe Caicedo celebró anticipadamente el jueves su cumpleaños 25, en la concentración de la selección ecuatoriana de fútbol.

Felipao, quien hoy cumple años, compartió en su cuenta oficial de Twitter fotos de la celebración donde se lo ve festejando con sus compañeros de selección como Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Joao Rojas, entre otros, antes de que ellos viajaran a Barranquilla. Felipao está suspendido, por lo que se mantiene en Quito concentrado para el encuentro del martes ante Bolivia, en La Paz (15:00).

En la celebración, donde los jugadores usan camisetas con la leyenda ‘Feliz Cumpleaños 25 Felipao’, se ve la complicidad de sus compañeros cuando hunden la cabeza del delantero del Lokomotiv ruso en la torta, en medio del aplauso de los asistentes.

El artillero agradeció a su familia, amigos y en especial a su novia @Marililma, quien hoy pidió por la red social a sus seguidores que feliciten al delantero con el hashtag #felices25felipao

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?