Ad image

Fer Da Silva lanza el tema “Virgen de la Calle”.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
4 Min. de Lectura

El joven cantante y actor venezolano, quien forma parte del elenco de la telenovela estelar “La Virgen de la Calle” que emite actualmente Televen, lanza al mercado musical su primer sencillo, un pop-latino compuesto por él, e inspirado en la Virgen de La Pastora y la mujer latinoamericana.

El jovenFer Da Silva, lanza al mercado su primer sencillo promocional “Virgen de la Calle”, un tema de género pop-latino compuesto por él, inspirado en la virgen de La Divina Pastora y el cual es una oda a la mujer latinoamericana, dando inicio formal a su carrera como cantautor.

Da Silva formó parte del elenco juvenil de la telenovela “La Virgen de la Calle”, producción de RTI y Televisa que actualmente se transmite por Televen de lunes a sábados a las 9:00 pm, donde interpreta el papel de Charly, este fue su debut en televisión, pues ya venía participando en las tablas, en diferentes montajes como “El Pez que fuma” y “El Príncipe Feliz”, obrasmusicales infantiles que protagonizó en 2011.

En enero del año pasado durante su visita a la procesión de La Divina Pastora en Barquisimeto y en agradecimiento a esta virgen, surgió la inspiración de escribirle un tema y casualmente se dio cuenta de la similitud que había entre el nombre de la teleserie y ella: “La virginidad de cada ser está en la autenticidad, en saber quién es uno y no dejarse corromper por la sociedad, cuando una persona transmite paz, es porque su ser está espiritualmente a tono con su pureza y la Divina Pastora enamora año tras año a personas que van a su procesión y quedan enganchados con su energía, como me pasó a mí”.

El tema “Virgen de la calle”, inscrito en el género pop-latino, ya se encuentra sonando en las radios a nivel nacional y se puede escuchar a través de su página web: www.ferdasilva.com y sus redes sociales: @ferdasilvaMusic (Twitter, Instagram, Youtube y Facebook).

Noche a noche lo vemos en “La Virgen de la Calle”, protagonizada por María Gabriela De Faría y Juan Pablo Llano, donde da vida al “mala conducta” de Charly, un adolescente desadaptado que representa los malos hábitos en los que puede caer la juventud latinoamericana: “A pesar de que los roles de malandro son estereotipados, mi principal reto en esta novela fue romper con eso yrepresentar una realidad muy ajena a mí”.

Cabe destacar que este actor empezó a componer desde que tenía 10 años, estudió canto en la academia de Mayré Martínez y quedó en el Top 20 de Venezuela en la cuarta temporada del reality “Latin American Idol” y como modelo ha sido imagen de comerciales de TV  de diversas marcas.

“Virgen de la calle” fue compuesta en música y letra por Fer Da Silva, con arreglos y producción musical de Johnnatan García, quien ha trabajado con artistas como Anaís Vivas, Rafael “Pollo” Brito, Judy Buendía y el grupo C4 Trío, entre otros. A la par del mercado venezolano, el artista aspira dar a conocer esta canción en los demás países de habla hispana donde se transmita la telenovela “La Virgen de la Calle”.

Página Web: www.ferdasilva.com

Twitter, Instagram, Facebook y Youtube: @ferdasilvaMusic

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?