Cargando Streaming

Feria CES 2021 en modo virtual, con menos participantes y más conferencias sobre los usos de la tecnología

0

La Feria Electrónica de Consumo, CES por sus siglas en inglés, que se desarrolla tradicionalmente en Las Vegas, recibirá desde mañana de manera virtual a negocios, líderes de pensamiento, desarrolladores de políticas y la comunidad de tecnología y medios para presentar productos, construir marcas y formar sociedades.

Por ejemplo, para CES 2021 Samsung anuncia la versión más delgada de su televisión The Frame, diseñada para aparentar ser una pintura cuando está apagada, con sus 2,49 cm de grosor. O su línea de refrigeradores Bespoke, cuyas cuatro puertas pueden personalizarse en acabado, material y color (incluidos rosa y azul cielo), para ir acorde a la decoración de la cocina.

También se espera que Audi lance un automóvil deportivo eléctrico; que LG demuestre un teléfono inteligente con pantalla enrollable, para los fanes de los videojuegos; y que otras empresas revelen artilugios adaptables a las redes superveloces 5G, que cada vez son más utilizadas.

Forzada por la pandemia a digitalizarse, CES será una versión un poco más reducida y estará muy influenciada por la crisis sanitaria global, como se ve por el tono de las múltiples charlas de líderes de la industria.

La primera de ellas, el lunes 11 de enero, será la conferencia del director ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg, quien promete liderar la discusión sobre la telefonía móvil 5G como en el marco del siglo XXI, la tecnología del presente y la acelerada tecnología del futuro, y como la vía para impulsar la comunidad mundial, en especial la telemedicina y la teleeducación.

Share.

Comments are closed.