Cargando Streaming

Fifa 21: así será el próximo videojuego de la saga de fútbol

0

«Fifa 21» ya calienta motores. La entrega de esta temporada del videojuego de fútbol contará con mejoras en su modo carrera y promete un mayor realismo. La portada estará protagonizada por Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain y uno de los intereses del Real Madrid para reforzar su plantilla para los próximos años. Llegará el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero también se espera que se optimice para las futuras consolas PlayStation 5 y Xbox Series X que se comercializarán a final de año.

El título de Electronic Arts promete un mayor control para gestionar el modo carrera. Pero se mantendrá la apuesta actual de «Volta», el modo de fútbol callejero, aunque promete ser más social gracias a «Volta Squadas». Una nueva opción que permitirá que cuatro jugadores puedan unirse para competir en torneos en partidos cooperativos online. Habrá hasta 17.000 jugadores y más de 700 equipos junto con más de 90 estadios y más de 30 ligas (entre ellas, la Liga Santander), así como competiciones como la Champions League, la Europa League, Conmebol, Libertadores.

En cuanto al modo carrera, la empresa promete importantes novedades para el próximo título. La idea es ofrecer una «profundidad adicional» durante los enfrentamientos, con algunos avances en las transferencias de fichajes, entrenamientos y algunas opciones para ajustar la táctica durante el partido. También contará con un sistema de crecimiento profesional renovado para administrar mejor la evolución del jugador personalizado.

 

Share.

Comments are closed.