Ad image

Fonsi continua arrasando tras multitudinarias Firmas de Discos en Puerto Rico, Mexico y España.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
2 Min. de Lectura

LUIS FONSI ha sido el protagonista de multitudinarias firmas de discos correspondientes a su más reciente producción  titulada “8”.

 Miles de personas han asistido de manera masiva a dichas firmas las cuales dieron inicio en su país natal Puerto Rico el pasado mes de mayo y han continuado en ciudades de México y España, donde se encuentra actualmente. Las próximas firmas se realizarán en Las Palmas de Gran Canaria (3 de junio), Sevilla (4 de junio), Barcelona (5 de junio) y Madrid (6 de junio).

Cabe destacar que además del éxito rotundo de las firmas, Fonsi obtuvo una gran acogida en el Festival 40 Principales de Colombia, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 31 de mayo, donde logró presentar un concierto en vivo ante más de 60 mil personas congregadas en el Parque Simón Bolivar de Bogotá.

Una vez culminada su gira promocional en España, el galardonado cantautor viajará a Nueva York para participar este Domingo, 8 de junio en la Parada Nacional Puertorriqueña al igual que realizará actividades relacionadas a su éxitoso álbum “8”, el cual salió a la venta el pasado 19 de mayo debutando en los primeros lugares de venta en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

 “8”, producido por Martin Terefe y compuesto por Luis Fonsi en colaboración con reconocidos compositores, cuenta con dos versiones: “Standard” y “Deluxe”, ambas ya a la venta en las principales tiendas de discos físicas y digitales.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?