Ad image

Gloria Estefan presenta nuevo disco.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

20063012aLa cantante Gloria Estefan quiere que las piezas clásicas de la música popular lleguen al mundo por medio de su voz.

Por ello, su más reciente disco, The Standards, incluye una versión en inglés de El día que me quieras, de Carlos Gardel. También hay temas en español, italiano, portugués y francés.

El de Gardel es el que más la ilusiona porque fue la canción de su matrimonio y la que marcó su romance con su esposo, el productor Emilio Estefan.

“No podría haber hecho este disco diez años atrás”, manifestó este martes la intérprete de Hoy, en la presentación para la prensa de su nuevo álbum.

Es el disco número 27 de su carrera y el primero que ella produce. Incluye colaboraciones con músicos como Laura Pausini, el saxofonista Dave Koz y el violinista Joshua Bell.

The Standards saldrá a la venta en América el 10 de septiembre, un mes especial para la cantante, ya que se casó el 2 de septiembre de 1978 y cumplió 56 años el 1 de este mes.

“Llevé a Shelly (Berg, productor del disco) 50 temas. Nos sentamos seis horas en su estudio. Lo hice llorar, él me hizo llorar… y así seleccionamos 16 temas, de los cuales 15 quedaron grabados”, contó Estefan sobre su CD en cinco idiomas. Ella fue reconocida por vender 100 millones de discos en casi cuatro décadas de carrera.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?