Ad image

¡Google vuelve a intentarlo! Te contamos todo sobre Android TV.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
1 Min. de Lectura

Finalmente y como todos esperábamos en el Google I/O 2014 Google ha presentando su nueva apuesta para el televisor, Android TV. Si bien es cierto que Android suele triunfar allá donde pisa, hay algunos campos donde este éxito se le resiste más, y el campo de los contenidos para televisión es uno de ellos.

Además de esta estrecha relación que mantiene Android TV con dispositivos hermanos, Google dado con la tecla al incorporar comandos de voz, teniendo unas posibilidades de control muy grandes y avanzadas con respecto a otros intentos de Google.

Puede que en esta ocasión Google acierte, al menos a priori estamos ante un producto muy llamativo.Su completo catálogo de contenidos, el gran diseño que presenta su interfaz, la relación con dispositivos móviles y sus comandos de voz, hacen pensar que Google ha podido encontrar la fórmula para conseguir tan ansiado triunfo en televisión. Según comenta Google, las primeras televisiones compatibles con Android TV llegarán a finales de año o principios de 2015.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?