Cargando Streaming

Guayaquil, por tercera ocasión, es reconocida como Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Mundo 2020

0

La vigésima séptima edición de los World Travel Awards capítulo Mundial se realizó de manera virtual desde Moscú.

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil fue reconocida por tercer año consecutivo como Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Mundo 2020 en los World Travel Awards capítulo Mundial.

La vigésima séptima edición de la premiación se realizó de manera virtual desde Moscú, el pasado 27 de noviembre.

“Es un honor porque significa un reconocimiento a un trabajo arduo que hemos realizado durante todo este año junto al sector privado turístico, junto a la academia, junto a los ciudadanos, para sacar adelante al turismo en un momento crítico de adversidad. Este premio es una inspiración para seguir adelante, es una luz que ilumina nuestro camino”, destacó Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa de Turismo local, en un video subido en redes sociales.

Guayaquil competía en esta categoría con autoridades del turismo de Cancún, Lisboa y Londres.

El pasado 5 de septiembre, Guayaquil recibió tres premios a nivel latinoamericano como Ciudad Destino Líder de Sudamérica 2020, Destino Líder de Sudamérica para Reuniones y Conferencias 2020 y Autoridad de Turismo de Ciudad Líder de Sudamérica 2020.

Debido a la crisis del sector turístico en esta pandemia de COVID-19, la entidad municipal mantiene una mesa técnica con representantes del gremio para incentivar medidas que motiven la reactivación de las visitas de nacionales y extranjeros al Puerto Principal.

 

Share.

Comments are closed.