Ad image

Gustavo Quinteros: ‘En Emelec estamos convencidos de poder ser primeros’

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
3 Min. de Lectura

Gustavo Quinteros podría enriquecer su trayectoria en Emelec porque si se corona campeón del 2014, como pretende, será el primer técnico en la historia eléctrica que consigue dos títulos consecutivos en el marco del campeonato nacional. Ese deseo, con el agregado de concretarlo sin necesidad de disputar finales, implica que hoy los azules no tengan espacio para la equivocación.

Para cumplir el objetivo deben someter al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, esperar que Barcelona, Independiente y Liga de Quito tengan resultados negativos esta noche y esperar la última fecha para intentar retener el título en sus vitrinas.

“Nuestros rivales están en capacidad de sumar los seis puntos, nadie regala nada, cualquiera puede obtener un triunfo”, comentó Quinteros, quien pese a que no depende de sí mismo, tiene la certeza de que su escuadra logrará el campeonato de forma directa.

“Estoy convencido que desde ahora hasta el domingo vamos a tener la oportunidad de quedar primeros. Estamos muy bien anímicamente para afrontar todas las adversidades”, indicó.

Mientras, los futbolistas azules unen su esperanza a la de su conductor al ratificar que su consigna es dar la vuelta olímpica en el Capwell, en la jornada de cierre frente al Olmedo. “Estamos en pie de lucha. Estamos en la pelea y por eso queremos ganar. Hay que hacer las cosas bien, no debemos equivocarnos mañana (hoy)”, comentó el delantero Javier Charcopa.

Para visitar a los morlacos, Emelec recupera al defensor Oscar Bagüí, pero perdió al zaguero John Narváez y al volante Osbaldo Lastra, suspendidos.

En la delegación millonaria sí viajó el volante argentino Mauro Fernández. (D)

Adversario de los azules

Bajas morlacas
Por lesión Juan Cobelli, Juan José Govea y Roosevelt Oyola no juegan hoy. Por suspensión serán baja Elvis Bone y Miguel Bravo con los cuencanos.

títulos tiene como técnico Quinteros (7 en Bolivia y 1 en Ecuador).

D. Cuenca: Piedra; López, Mieres, Corozo, Gutiérrez; Johnson, Frezzoti, Zea, Corozo; Santana, Bargas.
DT: Guillermo Duró.

Emelec: Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Bagüí; Burbano, P. Quiñónez, Giménez, Mena; Bolaños, Herrera.
DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Carlos Orbe
Hora: 19:00
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
Transmite: EcuadorTV

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?