Ad image

Incendio destruye bodegas de grupo empresarial Eljuri.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

juaneljuri50 motobombas trabajan desde esta madrugada en el Km. 2.5 de la avenida Carlos Julio Arosemena para apagar el fuego en las bodegas del grupo empresarial Eljuri. No hubo heridos ni víctimas mortales.

El fuego, que se inició a las 01:00 de este jueves, destruyó dos bodegas de la empresa. A las 06:00 el incendio estaba controlado en un 90% y los miembros del Cuerpo de Bomberos se encontraban apagando los pequeños focos de incendio, luego se procederá a retirar los escombros con maquinaria pesada, dijo el mayor Carlos Mallarino.

Los primeros bomberos en llegar combatieron las llamas desde el costado derecho del lugar. Las altas temperaturas provocaron que las estructuras metálicas de las bodegas colapsaran. Pasaron pocos minutos y más de 50 unidades de combate llegaron al sitio para combatir el fuego desde diversos puntos.

El origen del incendio no fue revelado por los jefes de bomberos.

Las clases en el colegio 28 de Mayo fueron suspendidas por este día, debido al incendio.

La vía fue cerrada por los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador para facilitar la actuación de los bomberos, mucho de ellos voluntarios que acudieron en sus carros particulares para colaborar con el siniestro.

La via en la avenida Carlos Julio Arosemena, en sentido norte-sur, desde la vía a Daule hacia el centro de la ciudad, ha sido cerrada. Los vehículos están siendo desviados por Miraflores y la avenida Víctor Emilio Estrada.

Personal de la Policía Nacional tambien estaba en el sitio para evitar que personas ajenas ingresen a la zona afectada.

Se conoce que varios vehículos que se encontraban en el interior del almacén resultaron afectados.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?