Cargando Streaming

Independiente ganó a Barcelona y se clasifica a octavos de la Libertadores

0

Independiente venció 2-0 a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa y clasificó a octavos de final de la Libertadores como segundo del Grupo A, con 12 puntos.

Barcelona se quedó sin torneos internacionales por este año. Además del pase a octavos en esta edición de la Copa, Independiente aseguró un premio de USD 1.050.000.

El equipo del Valle dominó el partido desde el inicio. Los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez tuvieron la posesión de balón, el dominio del juego y prácticamente todas las acciones de gol en el arco de Víctor Mendoza. Barcelona en cambio, esperó en su propia cancha.

Tras el 1-0 de los locales, con un golazo de Cristian Ortiz a los 24 minutos, Barcelona intentó reaccionar. Las llegadas de los guayaquileños fueron gracias a la generación de juego y asistencias de Emmanuel Martínez. Sin embargo, la falta de definición no dejó que empaten el encuentro.

Los ‘rayados’ fueron siempre superiores. Ramírez supo leer el compromiso y aprovechó los errores defensivos de los ‘canarios’. El panameño Gabriel Torres anotó el 2-0 y convirtió su cuarto gol en la Copa. El partido se sentenció con ese tanto.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/jugada/independiente-clasifica-octavos-libertadores-barcelona-sin-sudamericana/

 

Share.

Comments are closed.