Cargando Streaming

‘James Bond’: Los productores confirman que no han encontrado un sustituto para Daniel Craig y explican por qué

0

Por rumores y sugerencias de los fans no será, porque el nombre de Tom Hardy ha vuelto a cobrar fuerza muy recientemente, pero los jefes de la saga ‘007: James Bond’ no se deciden por un sustituto para Daniel Craig y además afirman que la cosa va para largo. La productora Barbara Broccoli ha sido la encargada de calmar las aguas asegurando que todavía no tienen a nadie en mente y que primero ha de estrenarse ‘Sin tiempo para morir’ para que todo el equipo pueda pasar página y pensar en alguien que no sea Craig para encarnar al famoso espía británico.

“Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará un tiempo y luego tendremos que pensar en los asuntos del futuro. Pero por ahora, no podemos ver nada más allá de Daniel”, comenta Broccoli en declaraciones a TotalFilm añadiendo que el personaje “tendrá que ser reinventado de la manera en que cada actor ha reinventado el papel. Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia, que el personaje evoluciona. Con el tiempo, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada”.

Sobre ese posible candidato, Broccoli y Michael G. Wilson están más que preparados para romper con 60 años de tradición. “No necesita ser un hombre blanco. No en lo que a mí respecta”, dice una Broccoli dispuesta a romper la tradición… pero no mucho. Y es que esta productora no ha cambiado su postura sobre la elección de una mujer como Bond, a pesar de las especulaciones de que Lashana Lynch iba a ser la heredera. “Debemos crear roles para las mujeres, no solo convertir a un hombre en una mujer”.

Share.

Comments are closed.