Ad image

Jarabe de Palo cierra su gira en Ambato

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
3 Min. de Lectura

Este álbum también es responsable de su más reciente gira, que se cerrará esta semana con dos conciertos en Ecuador. Mañana actuarán en Guayaquil y el sábado en Ambato.

“Vamos a celebrarlo”, dice el vocalista Pau Donés, en una entrevista con EL UNIVERSO, al referirse a estos shows que finalizarán en un tour de más de 70 conciertos en América. “Hemos estado en Quito hace poco, pero en Guayaquil estuvimos como hace nueve años en un festival”, cuenta Donés, quien agrega que en su repertorio habrá una parte importante de canciones del nuevo álbum, pero vendrán a ‘seducir’ a la ciudad con temas que la gente ya conoce.

Jarabe de Palo, que suma éxitos como La flaca, Grita, Bonito y Depende, estuvo nominado en tres categorías en la más reciente gala de los premios Latin Grammy. De ellas, su nominación al álbum del año fue como estar candidato al Óscar en las películas, anuncia Donés.

El artista agrega: “Somos es un álbum muy rockero, con un par de baladas bonitas o muy jarabescas”. Se trata de un disco con canciones con mensajes y el que tuvo más compromiso de los miembros de la banda.

“De todos los álbumes es el que tiene mayor contenido social, el más transgresor que escribimos en estos últimos cuatro años (…). Todo ese contenido social ha sido definitivo a la hora de que el álbum conectara con el público”, comenta el artista español.

Después de su show en Ambato, la banda regresará a España para descansar, informa Donés. Luego prepararán una gira de grandes éxitos.

“En eso somos unos gitanos, nos gusta viajar y esa oportunidad nos ha hecho mejores músicos por las influencias que hemos ido recibiendo de otras culturas, pero también mejores personas, pues conoces la gente y te hace entender el mundo en el que vives”, finaliza Donés.

Datos
CONCIERTOS.

En Guayaquil
Actuarán mañana en el Beerfest junto con Caramelos de Cianuro y Gondwana en el Centro de Convenciones. Entradas $ 40 y $ 65.

En Ambato
Estarán el 29 de noviembre en la Quinta El Rosario. Boletos: $ 25, $ 35 y $ 45.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?