Ad image

JUAN LUIS GUERRA PUSO SU ENERGÍA POSITIVA EN ECUADOR BRINDANDO UN SHOW INOLVIDABLE.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

image002Juan Luis Guerra y Los 440 fueron los protagonistas de una noche inolvidable durante su show que forma parte del Tour “Gig antes 2”, que en Quito se realizó el pasado Viernes 24 de Octubre, en el Estadio Olímpico Atahualpa, ante más de 20.000 personas.

La primera parte del show fue protagonizada por Marc Anthony, sorprendiendo a las personas que se dieron cita, cuando invitó al escenario al maestro Juan Luis Guerra para interpretar a dúo la canción “Tu amor me hace bien”.

Seguiría la fiesta con el show de los éxitos de Juan Luis Guerra, quien interpretó sus clásicos como “Viene a pedir su mano”, “La llave de mi corazón”, sorprendiendo también al público quienes ovacionaron al escuchar a Marc Anthony en escena nuevamente para a dúo interpretar “Visa para un Sueño”. Los éxitos seguirían, pasando por “Niagara en Bicicleta”, su más reciente éxito “Tus Besos”, “Ojalá que llueva Café”, “Avispas”, un Mendley con las más memorables bachatas y por su puesto “Bilirrubina”.

Juan Luis Guerra continúa haciendo noticias pues se mantiene # 1 en el listado Latin Airplay Chart de Billboard con su canción “Tus Besos”, por segunda semana consecutiva. Además en Ecuador se ubica en el top # 5 de radio nacional según el reporte de monitoreo Vericast.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?