Cargando Streaming

Juanes: Sigo con las ganas de hacer cosas y de cada día ser mejor

0

“Increíble”. Así califica el cantante colombiano Juanes, la oportunidad de presentarse en la nueva modalidad de presentarse en los Latin Grammy 2020. “Es un tremendo regalo de la vida todavía poder estar acá y poder participar. En esta nueva realidad, tener estos espacios es increíble”, dijo el rockero colombiano en una entrevista por videollamada desde los ensayos en Miami para la gala de este jueves 19 de noviembre.

Juanes estaba emocionado de ensayar con una banda en vivo, algo poco común en estos meses de pandemia. La ceremonia este año se realizará sin una audiencia en vivo y tampoco habrá alfombra roja. “Obviamente es raro porque no hay público, es otra experiencia totalmente diferente para la audiencia, pero yo creo que, según lo que estoy viendo y lo que me han contado, va a ser algo espectacular”, expresó.

Juanes, quien ha sido galardonado con 25 Latin Grammy y dos Grammy anglo y el año pasado fue la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, está de regreso con tres nominaciones: canción del año y mejor canción pop, por “Bonita” con Sebastián Yatra, y mejor álbum vocal de pop contemporáneo por “Más futuro que pasado”, del que se desprende “Bonita”. “No lo digo por decirlo, pero en serio, haber estado nominado ya es suficiente”, dijo.

En “Más futuro que pasado” el superastro contó con artistas invitados como Alessia Cara, Lalo Ebratt, Christian Nodal, Fuego y Crudo Means Raw, mientras que en la producción lo apoyaron Tainy, Sky, Mosty, Rafael Arcaute, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, entre otros.

“Creo que ha sido una forma diferente de trabajar para mí, de hacer música. He experimentado mucho en este álbum. Era como esa búsqueda desde la cumbia, desde la guasca, del vallenato, pero también pasando por este filtro de trabajar con productores como Tainy, Sky… que vienen de otro mundo”, dijo.

Share.

Comments are closed.