Ad image

Justin Bieber se presentará en Quito el 31 de octubre.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

justin-bieber1De acuerdo a la cuenta oficial en Facebook del cantante canadiense Justin Bieber, ídolo de los adolescentes, tiene previsto presentarse el 31 de octubre de 2013 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador.

En el sitio se muestra el inicio de una gira por varios países que incluye Ecuador, desde el 22 de junio cuando se presente en San Diego (California), y culminando el 8 de diciembre en Perth (Australia). Su paso por Sudamérica también cuenta a Bogotá, Río de Janeiro, Asunción, Córdoba, Buenos Aires y Santiago de Chile.

La cuenta de Facebook del cantante tiene al momento más de 53 millones de seguidores, mientras en Twitter se convirtió en el rey, donde ha superado ya la barrera de los 40 millones de seguidores, una cifra superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.

Bieber alcanzó esa marca el martes 4 de junio, el mismo día que anunció el título de su nuevo sencillo, “Heartbreaker”. Dio las gracias a sus fans y escribió: “#40millionstrong”. Según un análisis de la web Radian6, especializada en estudiar los movimientos de la red social, unos 100 millones de usuarios emplearon ese hashtag (etiqueta) desde entonces.

Los fans de Ecuador de Justin Bieber, se frotarán las manos y esperarán con ansia el 31 de octubre, donde en este país se celebra el día del Escudo, mientras en EEUU, el día de las brujas.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?