Ad image

Katy Perry Logra Disco de Platino.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
2 Min. de Lectura

Katy Perry,  una  de las cantantes y actrices más influyentes del planeta, actualmente promociona su tercer álbum de estudio titulado PRISM, el que acaba de ser certificado como Disco De Platino  en Colombia y la Región Andina por las exitosas ventas  en sus diferentes formatos.

 

“PRISM” el título de su más reciente álbum el cual fue nombrado como uno de los tres discos más importantes del 2013 según MTV Billboard, Incluyendo una de las canciones protagonistas de 2013 “Roar”, que fue el primer sencillo del álbum el cual logro ubicarse con gran rapidez en la posición #1 del Billboard hot 100,vendiendo más 350.000  discos en la primera semana de lanzamiento en US ,  asimismo logró el número #1 en ventas de iTunes en más 90 países a pocos minutos de ser estrenada.

 

Su Tercer sencillo “Dark Horse”, una innovadora canción que a poco tiempo de ser estrenada  también se apodero del #1 de los listados más importantes de la industria musical y alcanzo a posicionarse en el top  #3del listado de radio  pop anglo Colombia y # 10 en radio nacional de Ecuador. Actualmente Katy Perry promociona su Cuarto sencillo “Birthday”, tema que  rápidamente escala posiciones  en todos los listados  incluyendo el mercado Colombiano en el que actualmente hace parte del top #5 de las canciones más sonadas de la radio nacional.

 

El álbum “PRISM” contó con la colaboración de Juicy J, la producción musical estuvo  en manos de Max Martin, Bonnie McKee, Henry Walter y por supuesto Katy Perry, quien también aporto como compositora en la parte musical del disco y escribió  todas las liricas de sus canciones.

 

Actualmente Katy Perry ha logrado grades nominaciones y reconocimientos con PRISM, en donde sobresale la nominación a los premios Grammy , Britt Awards, People Choice Awards entre otros, además de ser nombrada embajadora oficial de la Unicef por sus actos sociales en áfrica  y otras partes del mundo.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?