Ad image

Kely Nascimento, hija de Pelé: “Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”

Kely Nascimento fue la primera en anunciar el triste desenlace de la leyenda brasileña del fútbol, que falleció a los 82 años en San Pablo

Sebastián Nogales
3 Min. de Lectura

Con un doloroso mensaje, la hija mayor de PeléKely Nascimento, confirmó la muerte de una de las máximas leyendas del fútbol. El astro brasileño, de 82 años, estaba internado recibiendo tratamiento en cuidados paliativos en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde falleció este jueves 29 de diciembre de 2022 tras una larga lucha contra el cáncer.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió Kely en su cuenta de Instagram junto a una conmovedora imagen de la familia del ídolo del fútbol posando sus manos en el cuerpo de Edson Arantes do Nascimento.

Kely se encargó de informar el detallado estado de salud del delantero que supo ganar tres Mundiales con la selección de Brasil, quien estaba internado en cuidados intensivos desde el 30 de noviembre. En uno de sus últimos posteos, para las fiestas navideñas, escribió: “Siempre tenemos mucho por lo que estar agradecidos, incluso pasando la Navidad en el hospital somos conscientes del privilegio que es estar en un lugar como el Einstein. Ver a nuestro papá siendo tratado por estos profesionales, súper competente y extremadamente cariñoso. No pasa un solo momento en que olvidemos este privilegio. Incluso en la tristeza solo podemos estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su cariño, gracias por poder estar aquí ahora con él. Feliz Navidad. Mucha salud, mucho amor, mucha alegría, muchas risas y mucha pasión, hoy y siempre, para todos ustedes. Otra noche con él”.

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces hay mucha tristeza y desesperación, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos unos a otros y agarrarnos fuerte. Sólo cuando todo vale la pena. Con todo, juntos”, fue el mensaje familiar del 28 de diciembre.

Minutos después que se emitiera el último parte médico del Hospital Israelita Albert Einstein en el que se confirma el deceso de Pelé, la cuenta oficial del ex futbolista del Santos mostró actividad con un comunicado final con una imagen en blanco y negro de O´Rei.

“La inspiración y el amor marcaron el viaje del Rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo, y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor. Tu mensaje en la vida se convertirá en un legado para las generaciones venideras. Amor amor y amor para siempre”, publicaron en las redes sociales.

El posteo de la cuenta de Pelé minutos después de su muerte (Instagram)
El posteo de la cuenta de Pelé minutos después de su muerte (Instagram)
Fuente: Infobae
Share this Article
Por Sebastián Nogales Redactor deportivo de Radio Centro
Seguir:
Periodista deportivo
× ¿Cómo puedo ayudarte?