Ad image

Kevin Spacey, acusado de siete nuevos delitos sexuales en Reino Unido

Radio Centro 101.3 FM
3 Min. de Lectura
Estos cargos se suman a los cinco que el actor está enfrentando actualmente en un juicio en el que se le acusa de delitos sexuales contra tres hombres.

Solo cuatro semanas después de ser absuelto en la demanda interpuesta por el actor Anthony Rapp en 2017el actor estadounidense Kevin Spacey pasará de nuevo a disposición judicial por presuntamente cometer siete delitos sexuales contra un hombre entre los años 2001 y 2004.

La Fiscalía británica (CPS) informó que el actor ha sido acusado por un hombre de tres delitos de agresión indecente, otros tres de agresión sexual y un último por involucrar a una persona en una actividad sexual sin su consentimiento.

El portal Deadline detalla que Rosemary Ainslie, responsable de la División especial de Crimen de la Fiscalía, anunció las informaciones. “La CPS ha autorizado que se imputen cargos criminales adicionales contra Kevin Spacey por varias agresiones sexuales contra un hombre entre 2001 y 2004″.

A su vez, también ha indicado que las imputaciones llegan “tras una revisión de la evidencia recabada por la Policía Metropolitana de Londres en esta investigación”.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?