Cargando Streaming

LA APP UFIRST ES LA OPCIÓN QUE TIENEN LOS VISITANTES DE SAN MARINO SHOPPING Y QUICENTRO SHOPPING PARA VISITAR SUS ATRACCIONES NAVIDEÑAS

0

Quicentro Shopping y San Marino Shopping ponen a disposición de sus visitantes la aplicación “U FIRST” para agendar una visita en sus atracciones navideñas, con el fin de controlar aforo en las mismas y que sus visitantes puedan sentirse seguros y cuidados.

La app consiste en una “fila virtual” en la que el usuario puede agendar una hora y un día para llegar a La Máquina del Tiempo, de Quicentro o al Tren de los ayudantes de Santa de San Marino; donde podrán conocer a Santa Claus. Al llegar deberán presentar su reservación y disfrutar de la experiencia en estas estaciones de distracción.
Lo importante es llegar a tiempo para poder ingresar a estos espacios lúdicos, la puntualidad es importante para que todos podamos ingresar.
Es importante resaltar que estos espacios son desinfectados en la noche con ozono y ventilados antes que los visitantes ingresen al centro comercial y las brigadas de desinfección también limpian los espacios aledaños.
Dk Management Services fue el primer operador de centros comerciales en iniciar una campaña de educación y prevención en cada uno de sus locales, con el fin de generar conciencia en la población y de esta manera aportar a mitigar la propagación de la COVID19.

DK Management Services se compromete en seguir trabajando para el bienestar de nuestro ECUADOR

Share.

Comments are closed.