Ad image

La curiosa subasta de un portero inglés para salir de la quiebra

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

El ex jugador de la selección, David James, quiere costear su divorcio con la venta de una taza de la Reina, una motosierra y otros insólitos objetos.

El ex portero de la selección de Inglaterra, David James, en bancarrota pese a haber jugado en algunos de los equipos más importantes de la Premier League, vendió a través de una casa de subastas por Internet algunas de sus pertenencias obtenidas a lo largo de su carrera deportiva.

 

El jugador de 44 años, actual guardameta y DT del Kerala Blasters de la Superliga de India, ganó alrededor de 20 millones de libras (31 millones dólares) después de haber defendido la meta de conjuntos como Liverpool, Aston Villa, West Ham, Manchester City o Portsmouth, además de la selección inglesa.

Pero quedó en bancarrota por el costoso divorcio de su esposa en 2005, por lo que se vio obligado a sacar a subasta camisetas y balones de fútbol firmados, además de bicicletas, altavoces, televisores, máquinas de gimnasio, discos, un coche y una motosierra.

 

Según informa el diario Daily Mail, lo último que la casa de subastas Hilco Global vendió fue un lote de más de 1.800 discos de vinilo, que alcanzó la suma de 5.632 libras (8.800 dólares).

Otro de los grandes artículos del que sacó mucho provecho, fue con la camiseta con la que el checoPetr Cech ganó la Copa de Inglaterra (FA Cup) en 2010 con el Chelsea llegó a las 3.831 libras (6000 dólares).

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?