Ad image

La declaración de la víctima de Dani Alves: «Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo»

'La Vanguardia' publica que el exfutbolista de Barcelona y Sevilla obligó a la joven a decir que era "su putita" durante su supuesta agresión sexual

Sebastián Nogales
5 Min. de Lectura

El periódico ‘La Vanguardia’ publica algunas de las frases de la mujer de 23 años que acusa a Dani Alves de violación en su declaración del 2 de enero de 2023 en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Les Corts (Barcelona).

El diario ‘El Periódico’ publicó el viernes la declaración ante los Mossos d’Esquadra de la denunciante.

La chica explicó a los Mossos que según el jugador brasileño la encerró en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona y que la violó, acusación que negó Dani Alves ante la jueza.

‘El Periódico’ informa que el encierro en el baño de la discoteca entre Alves y la denunciante duró unos 15 minutos, tal y como se puede comprobar en la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento.

«Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP»

Según la declaración la denunciante y unas amigas fueron invitadas por el futbolista y un amigo mexicano a una mesa VIP del local: «Alves comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas».

«Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP», dijo la denunciante, que explicó que Dani Alves le susurró cosas al oído que no entendió porque «las debió decir en portugués».

La dura descripción de la supuesta violación de Dani Alves

Posteriormente Dani Alves se dirigió detrás de la víctima. «Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene», un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella.

‘El Periódico’ publica la versión de la denunciante de que Dani Alves la «conminó a seguirlo y entrar» en el baño, y una vez en el servico «Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular».

Según ‘La Vanguardia’ el exfutbolista de Barcelona y Sevilla obligó a la joven a decir que era «su putita» durante su agresión sexual.

«Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo», explicó la joven sobre la supuesta violación que sufrió el 30 de diciembre en la discoteca.

Dani Alves ofreció hasta tres versiones distintas de los hechos ante la jueza

En la declaración de Alves ante la jueza el jugador reconoció, según TV3, que estuvo en esa discoteca, pero sostuvo que sólo por un corto espacio de tiempo y niega la agresión sexual que le atribuye la víctima. Un relato que a consideración de la jueza instructora incurre en contradicciones con los indicios recabados por los Mossos.

Según ha informado TV3 Dani Alves declaró tres cosas diferentes: primero dijo que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió sexualmente, luego comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

¿A qué penas se expone Dani Alves en el caso de ser declarado culpable? ‘Ley del sí es sí’

Miguel Ángel Rodríguez publicó en el diario MARCA que Dani Alves se enfrenta a un presunto delito de agresión.

Según la declaración de la víctima, que la juez instructora considera «contundente y persistente», el jugador la forzó en un baño situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre.

Tras la última modificación legislativa por la ‘Ley del sí es sí’, las penas oscilan entre los cuatro y los 12 años de prisión cuando la agresión consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal.

Fuente: Marca

Share this Article
Por Sebastián Nogales Redactor deportivo de Radio Centro
Seguir:
Periodista deportivo
× ¿Cómo puedo ayudarte?