Cargando Streaming

La dirigencia del Mushuc Runa establece premio triple A por triunfo ante Barcelona

0

Mushuc Runa define, como sus rivales de máxima categoría, a Barcelona, Emelec, Liga (Q) y Macará.

Por “acuerdos anticipados”, la plantilla de Mushuc Runa tiene definido un premio de $ 9.000 por ganar a Barcelona esta noche en el Monumental Banco Pichincha, un resultado que aseguraría, además, la permanencia de los del Ponchito en Serie A para el 2021, según reconoció el presidente del club, Luis Alfonso Chango.

El dirigente vitalicio del club explicó que el premio no tiene “carácter de especial” y que fue un acuerdo al que se llegó con la plantilla en la previa de la quinta jornada, así como la sanción de “no cobrar diciembre si el equipo desciende”, dijo Chango, en diálogo con El Canal del Fútbol.

“Existe un premio definido”, dijo el directivo, quien explicó que “arreglamos premios por partidos ganados, entre esos encuentros con calificaciones de A, AA y AAA, por valores de entre $ 3.000 y $ 9.000 para el grupo”.

De los juegos AAA, Chango aclaró que son ante rivales como Barcelona, Emelec y Liga de Quito, a los que se suma Macará, como rival de patio. “Es un acuerdo suscrito diez fechas atrás (agosto), en reunión con el director técnico Ricardo Dillon, los capitanes y líderes del equipo”, refirió.

Sanción prevista
El directivo del Ponchito comentó que además de premios por objetivos deportivos, también con anterioridad se definieron sanciones, de ser el caso, por un descenso.

 

Share.

Comments are closed.