Ad image

La mujer de Dani Alves muestra en sus redes su apoyo tras la detención del futbolista por presuntos abusos sexuales

Joana Sanz comparte una imagen junto a su marido para apoyar al futbolista y agradecer todos los mensajes de apoyo

Sebastián Nogales
2 Min. de Lectura

Dani Alves ha sido arrestado este viernes acusado de presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre pasado. El internacional brasileño ha sido conducido al juzgado y tras prestar declaración, la jueza de Instrucción número 15 de Barcelona ha decidido que Dani Alves entrará en prisión sin fianza.

El jugador ha negado los hechos desde el primer momento: «Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita». Su mujer Joana Sanz ha cerrado filas con su marido. La modelo ha utilizado sus redes sociales para apoyar al futbolista, que atraviesa uno de los momentos más bajos de su vida: «Together» (juntos), ha posteado la mujer en su perfil de Instagram con una foto de las manos de ambos entrelazadas.

Joana también ha agradecido tanto a sus seres queridos como a gente anónima que le estén brindado apoyo en un momento tan delicado como este. «Gracias por tantos mensajes de apoyo y muestras de cariño. Me he sentido muy arropada en este negro comienzo de año. Volveré como el ave Fénix», ha añadido la joven canaria en sus redes.

Prisión sin fianza

La jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista. El exjugador del Barcelona ha ingresado en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), este viernes por la tarde.

Fuente: Marca

Share this Article
Por Sebastián Nogales Redactor deportivo de Radio Centro
Seguir:
Periodista deportivo
× ¿Cómo puedo ayudarte?