Ad image

La oportunidad «Mundial» de Cristiano Ronaldo

En el centro de las miradas debido a su complicado primer tercio de temporada y la salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo quiere brillar en la cita de Catar. Esto podría suponer un giro radical en su futuro.

Radio Centro 101.3 FM
3 Min. de Lectura

Como era de esperar, el Mundial de Catar no está dejando indiferente a nadie. Despojando al evento de las más que criticables decisiones que se están tomando en varios aspectos muy mejorables (claro ejemplo es lo ocurrido con los brazaletes One Love que no podrán vestir los capitanes) ya hemos tenido la oportunidad de ser testigos de algunos encuentros brillantes.

Concretadas ya las dos primeras grandes sorpresas de la cita (como son las derrotas de Argentina y Alemania frente a Arabia Saudí y Japón, respectivamente), así como presentación de credenciales de Inglaterra y España con sendas goleadas, hoy comparecen las dos últimas candidatas al título.

Cristiano Ronaldo, protagonista del mercado

Se trata de Portugal y Brasil, dos de las escuadras llamadas a ser protagonistas y que afrontan el campeonato de una forma muy diferente. Y es que mientras la Canarinha vive días de vino y rosas y tiene levantar el trofeo entre ceja y ceja, la actualidad de los lusos queda resumida en la figura de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Concretada la rescisión del contrato que le unía con el Manchester United después de sus duras palabras, el cinco veces Balón de Oro afronta este Mundial con la carta de libertad bajo el brazo. A sus 37 años, el atacante tiene el claro objetivo de convertirse en el segundo jugador en anotar en cinco Mundiales y seguir los pasos de Lionel Messi, que vio puerta hace apenas unos días.

Un desafío para Cristiano Ronaldo

Centrado en la cita, Cristiano Ronaldo afronta su presencia en Catar como un auténtico desafío. Y es que en caso de ser protagonista su situación, evidentemente, dará un giro notable en lo que al mercado se refiere. Después de una primera parte de temporada para olvidar en la que tan solo ha sido capaz de marcar 3 goles, CR7 quiere recuperar su mejor versión.

Inscrita en un grupo del que también forman parte Ghana (su rival de hoy), Uruguay y Corea del Sur, Portugal se presenta como candidata para estar en los octavos de final. No cabe duda que el buen rendimiento de Cristiano Ronaldo será clave para el camino de los lusos en la competición sea lo más largo posible.

Fuente: Fichajes

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?