


PIERRE SUU GETTY IMAGES
Desde hace un par de años, tras la muerte de su marido, la diva del pop decidió pasar el duelo reinventándose, y la moda ha sido su salvavidas. Dion llegó completamente de negro, excepto por un toque de color en los zapatos, al desfile de Schiaparelli celebrado el lunes.


BESTIMAGE GTRES
Céline Dion también ha paseado por las calles francesas, donde ha acaparado todas las miradas. El pasado viernes se la vio saludando a sus fans con un crop-top de plumas rosas pastel de la firma Attico combinado con unos jeans de tiro alto y campana, pero con una pierna remangada hasta el tobillo y otro intacto. Este ‘look’ lo acompañó con unas sandalias tobilleras con detalles de terciopelo en la tira del pie, de la misma tonalidad que las gafas de sol y el top.

BESTIMAGE GTRES
La cantante tuvo una buena amistad con el fallecido diseñador Karl Lagerfeld, por ello le ha rendido homenaje estos días con uno de los modelos del último desfile de Chanel: un mono negro ajustadísimo de corte capri y con tirantes en forma de cadenas metálicas. Un ‘look’ que combinó con un cinturón metálico de abalorios donde se podía leer Chanel, unas clásicas sandalias negras y unas gafas de sol del mismo color.

Con esta especie de bañador con estampado tipo graffiti cubierto con un ‘blazer’ de Off-White a juego, Céline Dion volvió a sorprender a todos, como publicó el medio Women’s Wear Daily.

Céline Dion ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que luce botas negras por encima de las rodillas y un look que atribuye al estilista malagueño Pepe Muñoz. Este bailarín se ha convertido, desde hace un par de años, en un amigo cercano a la cantante, y es al que se le atribuye, en gran parte, el cambio de estilismo de la diva.