Ad image

La Selección Argentina jugará dos amistosos en el país, en marzo

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura
(Reuters/Dylan Martínez)

La Selección Argentina campeona del Mundo disputará dos amistosos en el país a fines de marzo, según confirmó este viernes el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, para que el público pueda disfrutar de sus campeones.

«Tendremos dos amistosos, falta determinar con quiénes jugarán los muchachos», adelantó el dirigente en cuanto a la próxima fecha FIFA, programada entre el 23 y 28 de marzo, a la vez que informó que ambos encuentros serán en Ciudad de Buenos Aires.

«Estamos esperando que Lionel (Scaloni) venga a firmar», dijo sobre el entrenador que permanece en Mallorca, España, donde reside su familia.

«Es una alegría enorme haberla podido traer a Mar del Plata y la realidad es que me gustaría llevarla a todas las ciudades del país para que todos los argentinos y las argentinas puedan, aunque sea por unos minutos, verla de cerca y sacar alguna foto», declaró el Chiqui durante el acto.

«Nunca pensé que se iba a vivir así, todos se sienten muy identificados con el seleccionado, es un gran equipo y necesitábamos obtener la copa», admitió antes compartir un almuerzo en el balneario junto al resto de los partícipes del acto.

Fuente: Télam / TELAM SE 2022.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?