Ad image

LA VIDA ES UNA SOLA NELLY PAZMILLO Y G&O‏

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

foto 1La cantante Ecuatoriana Nelly Pazmiño lanza un nuevo sencillo junto a los G&O (los Gemelos y Orlay), denominado “La vida es una sola”. La canción lleva un mensaje inspirador para la generación de hoy, a través de nuevos ritmos que transmiten energía positiva.

La idea de este nuevo tema surge a raíz de una conversación entre los artistas, al ver como la juventud actualmente está pasando por momentos difíciles que atacan directamente a sus valores como seres humanos; por este motivo, crean líricas que proyectan sus vivencias entre tropiezos y triunfos logrados, demostrando que la violencia y los malos caminos no son siempre la solución a los problemas que puedan suscitarse.

Este nuevo sencillo fue escrito por Orlay, y producido por Kirell “El atómico”, y llega con una mezcla de estilo electro pop, en el que Nelly Pazmiño y los G&O quieren poner a bailar a todo el Ecuador con este nuevo ritmo que contagia alegría y buena vibra. “La vida es una sola” cuenta en su letra que cada caída que ellos han tenido, ha sido aprendizaje para llegar a obtener los logros que hoy en día están viviendo.

Ahora comienza la Promocion a nivel Nacional de…LAVIDA ES UNA SOLA

LO NUEVO Y LO MEJOR DE….

NELLY PAZMILLO Y G & O ( LOS GEMELOS Y ORLAY )

LA VIDA ES UNA SOLA ….

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?