Cargando Streaming

Lasso promete exonerar impuestos a proyectos turísticos

0

El candidato presidencial de la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso Mendoza, ha dicho el sábado 26 de diciembre en Macas, Morona Santiago, que cuando gane las elecciones reactivará el turismo «a través de la exoneración del impuesto a la renta durante 30 años a todos los proyectos turísticos nuevos.

«Queremos financiar nuevos hoteles y hosterías. El objetivo de nuestro gobierno será, en primer lugar, promover la inversión local e internacional para generar empleo…».

Acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional de CREO y el Partido Social Cristiano, ha reiterado su oferta de créditos productivos al 1 % de interés y a 30 años plazo para reactivar el sector rural.

«Les traigo un mensaje a todos los agricultores y ganaderos de Morona Santiago, en nuestro gobierno a partir del 24 de mayo del 2021 abriremos el Banco Nacional de Fomento otra vez; daremos crédito al agricultor, al ganadero y al microempresario” manifestó Lasso.

 

LASSO: EMPLEO Y OBRA PÚBLICA

Reiteró también su plan de construir empleo a través de obra pública para construir caminos vecinales y que los productos salgan con facilidad de las granjas. «Junto con esto la propuesta del PSC de dar semillas gratuitas; y, nosotros estamos de acuerdo con eso…».

A los jóvenes les aseguró que la cobertura de Internet será ampliada para que puedan alcanzar un título de cuarto nivel. «Está en sus manos la opción de caminar en un futuro de prosperidad o escoger el camino del pasado que nos llevará a la miseria…».

Con el incremento de la producción petrolera, Guillermo Lasso se comprometió a cumplir con la Ley Amazónica y destinar mayores recursos para los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la región.

Horas más tarde, acompañado de César Monge, candidato a la Asamblea Nacional por CREO, Lasso encabezó una gran caravana que recorrió las calles de Macas.

Mientras recorrían las calles, Lasso tomó el micrófono y agradeció al pueblo por el respaldo. «Vamos a trabajar en el gobierno del cambio para que haya empleo. A los jóvenes les digo que vamos a cerrar la Senescyt, que tendremos cobertura de internet en todo el país para que estudien en las mejores universidades del Ecuador y del mundo…».

La caravana concluyó, después de una hora, en los exteriores del aeropuerto Coronel Edmundo Carvajal.

Share.

Comments are closed.