Cargando Streaming

Liga de Portoviejo se toma el Atahualpa y pone en jaque a Independiente del Valle

0

Dos goles agónicos le permitieron a Liga de Portoviejo vencer de visita a Independiente del Valle y seguir soñando con permanecer en la categoría de privilegio en un partido que se vio marcado por un polémico arbitraje de Roddy Zambrano. Los rayados disminuyeron significativamente sus posibilidades de pelear por la segunda etapa al quedarse con 6 puntos, a 10 del líder.

En tanto, el equipo que adiestra Marcelo Zuleta hace 19 puntos en la tabla acumulada y sigue en la lucha por salvar la categoría junto a El Nacional, Deportivo Cuenca y Orense.

El cuadro dirigido por Zuleta se puso adelante en el marcador gracias a un tanto del argentino Fydriszewski luego de un gran pase entre líneas de Kevin Arroyo. El Polaco definió de zurda cruzado para vencer a Pinos (41m).

El empate local llegó apenas iniciada la etapa de complemento. Jacob Murillo envió un centro a media altura que fue correctamente ‘cacheteado’ por Edson Montaño para vencer la resistencia de Dreer (48m).

Pero habría emociones en el descuento. Murillo transformó en gol una pena máxima sancionada por el árbitro (90m) y a jugada seguida Vinicio Angulo selló el empate para los manabitas tras definir un mano a mano ante el golero (90+4m).

Y cuando parecía que todo terminaría igualado, una contra letal dejó a Ushiña solo ante Pinos, el extremo eludió al portero y definió a placer para darle tres puntos de oro a su equipo (90+8m).

Share.

Comments are closed.