Cargando Streaming

Los disfraces de Halloween más caros de la historia

0

Mascarillas con diamantes, trajes de súper héroes y hasta máscaras de látex de espeluznantes personajes reales, así son algunas de las ideas más extravagantes y costosas del mundo para lucir la noche más terrorífica del año.
n este atípico año en el que no se podrá ir a eventos nocturnos, ni salir de la comunidad en la que se reside para celebrar Halloween con amigos o familia, es importante celebrar para mantener la moral alta, eso sí, respetando las normas y los protocolos de seguridad ¿Hay toque de queda? pues se celebra de día. ¿No se pueden reunir más de seis personas? se juntan las justas y las demás por videollamada. Alternativas e ideas no faltan. Disfrazarse siempre es un buen plan y si es con un traje o complemento de lujo, mejor que mejor.

Vestirse de Lady Gaga es un must durante estas fechas. Los diferentes outfits que la artista ha lucido tanto en la alfombra roja, como en sus videoclips son de lo más excéntricos, característica idónea para esta fiesta. En tiempos de coronavirus el complemento estrella a customizar es la mascarilla, así pues, se puede optar por modelos llamativos y originales como los que la artista lució durante los VMAs -ceremonia que condujo y en la que lució estrambóticos diseños-, o decantarse por productos premium como el diseño de Jacob & Co cuyo precio es de 250.000 dólares. El modelo en cuestión, bautizado como Diamond Face Mask, está fabricado con oro blanco de 18 quilates tachonado con 3.040 diamantes blancos de talla redonda.

Muy similar a esta mascarilla es el que se considera el disfraz más caro del mundo hasta la fecha. La empresa escocesa Morphsuit creó, hace unos años, el Milliom Dollar Morphsuit, un diseño que bien podría haber sido sacado de la exitosa serie de Ryan Murphy, American Horror Story, pero en versión luxury. El traje está incrustado, de pies a cabeza, con más de 70.000 diamantes y su precio alcanza la friolera cifra de 1,6 millones de dólares.

Halloween es, también, el momento perfecto para sacar el súper héroe que llevas dentro. Body Armors te da la oportunidad de convertirte en Iron Man por unos 7.000 dólares. La compañía hace réplicas de la armadura de este personaje de ficción con todo tipo de detalles, como gadgets electrónicos que cambian la voz en tiempo real y luces LED en las manos. Con un toque más cómico y divertido está el disfraz que diseñó y confeccionó el artista Vaniamin Pera, un traje con forma del típico muelle multicolor que le costó 1 millón de dólares y que aprovechó para lucir, más allá de esta típica fiesta, en un show circense que representó por todo Estados Unidos.

A veces hay personas reales que dan más miedo que los peores personajes de ficción. Este es el caso de Casey Anthony, una mujer estadounidense acusada de matar a su hija de dos años que resultó, finalmente, absuelta. Pocos años después de este suceso se realizó una máscara de látex de su cara, con un diseño súper realista, que fue subastada en Ebay. La puja comenzó en 100 dólares y en menos de seis horas alcanzó la cifra de 1 millón de dólares. Tanto el vendedor, como el comprador eran anónimos.

Y para buscar referentes, nada como echar un vistazo a las redes sociales de las celebrities. Si hay una famosa que invierte mucho tiempo y dinero en crear su disfraz de Halloween esa es Heidi Klum. La modelo genera una gran expectación, cada año, con sus looks -trajes de lo más espectaculares-, prótesis y maquillajes que prepara con meses de antelación.

 

Share.

Comments are closed.