Ad image

Luis Suárez, suspendido 10 partidos por morder a un rival.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

luis-suarez-afp-24042013_456_336Luis Suárez fue suspendido 10 partidos por morder a un oponente durante un partido por la liga Premier, el más reciente incidente en la carrera del talentoso y problemático delantero uruguayo del Liverpool.

Una comisión disciplinaria decidió que la suspensión normal de tres partidos por conducta violenta era «insuficiente», y agregó siete encuentros al castigo, lo que descarta a Suárez para las cuatro últimas fechas de esta temporada y las seis primeras de la próxima.

El dirigente de Liverpool, Ian Ayre, dijo en un comunicado que Suárez y el club están «sorprendidos y decepcionados» por la decisión. El uruguayo tiene hasta el viernes para apelar los siete partidos adicionales.

Suárez mordió en el brazo derecho al zaguero de Chelsea, Branislav Ivanovic, en un partido el domingo por la Liga Premier en Anfield. El artillero no fue expulsado porque el árbitro no vio el incidente, que fue revisado de forma retroactiva por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?