Ad image

Muchacha Triste de Phantom Boy.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

foto 1 PHANTOM BOYUn Ex fantasma nos deja escuchar su nueva producción musical de genero Cumbia pop…Muchacha Triste Rmix.

Eduardo González es PHANTOM BOY un ex Fantasma del Caribe que en los años de 1992 entro a formar parte de este afamado grupo musical venezolano que puso a bailar a todos con sus éxitos! uno de los principales Muchacha Triste el cual viene en versión Rmix en la voz de PHANTOM BOY Ganadores de premios como LO NUESTRO / LA GAVIOTA DE PLATA/ REVISTA BILLBORD.

Estuvo en el grupo hasta cumplir los 23 años de edad y empezó su carrera como solista viajando a Miami florida y trabaja como modelo para poder pagar sus estudios de canto y actuación.

En 1999 graba Eddi González graba su primer disco como solista saliendo de este trabajo 3 sencillos que ocuparon los primeros lugares de popularidad ganando disco de oro en México ,Argentina, Perú ,Ecuador ,Estados Unidos realizando una gira exitosa por toda Latinoamérica rompiendo record de taquillas y llenos totales en todas las presentaciones.

Ahora su nuevo proyecto musical…MUCHACHA TRISTE RMIX.

Esta canción fue uno del éxitos mas sonados del grupo Los Fantasmas del Caribe y por eso seleccionada para arrancar esta campaña.  PHANTOM BOY muy pronto de gira de medios por todos los países donde ya suena su canción promocional.

PHANTOM BOY…MUCHACHA TRISTE RMIX

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?