
La compañía necesita aumentar su poder de producción luego de que grandes proveedores de contenidos como Disney y WarnerMedia de AT&T decidieran poner en marcha sus propios servicios de video.
Netflix también está creando más contenido específico para cada país a fin de captar audiencias locales y aumentar su base de suscriptores internacionales.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/03142057/Estudios-Shepperton.png?resize=571%2C325&ssl=1)
Estudios Shepperton.
La base en Shepperton de Pinewood Group, ubicada en las afueras de Londres, se remonta a la década de 1930 y ha sido utilizada para filmar películas como ‘La Naranja Mecánica’, ‘Dr. Strangelove ‘y’ Star Wars’. El nuevo centro tendrá 14 estudios de sonido, talleres y espacio de oficina, detalló Netflix en un comunicado.
Se inaugurará en octubre y la primera cinta producida será el drama de acción ‘The Old Guard’, protagonizado por Charlize Theron.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/04/12125339/C.png?resize=495%2C285&ssl=1)
Charlize Theron (Foto: Tully)
“Esta inversión garantizará que los creadores y productores británicos tengan instalaciones de producción de primer nivel y una plataforma mundial para sus obras”, comentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.
Fuente: Bloomberg