Cargando Streaming

Netflix crece en Europa con base de producción en Reino Unido

0

La compañía necesita aumentar su poder de producción luego de que grandes proveedores de contenidos como Disney y WarnerMedia de AT&T decidieran poner en marcha sus propios servicios de video.

Netflix también está creando más contenido específico para cada país a fin de captar audiencias locales y aumentar su base de suscriptores internacionales.

Estudios Shepperton

Estudios Shepperton.

La base en Shepperton de Pinewood Group, ubicada en las afueras de Londres, se remonta a la década de 1930 y ha sido utilizada para filmar películas como ‘La Naranja Mecánica’, ‘Dr. Strangelove ‘y’ Star Wars’. El nuevo centro tendrá 14 estudios de sonido, talleres y espacio de oficina, detalló Netflix en un comunicado.

Se inaugurará en octubre y la primera cinta producida será el drama de acción ‘The Old Guard’, protagonizado por Charlize Theron.

Charlize Theron  (Foto: Tully)

Charlize Theron  (Foto: Tully)

 

 

“Esta inversión garantizará que los creadores y productores británicos tengan instalaciones de producción de primer nivel y una plataforma mundial para sus obras”, comentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Fuente: Bloomberg

Share.

Comments are closed.