Cargando Streaming

Nicole Kidman confiesa que está aterrorizada en el set de The Northman

0

Robert Eggers es uno de los directores de terror en alza en los últimos años. El estadounidense tuvo su debut con La Bruja en 2015 y esta película le gano un nombre en el genero del terror además de nominaciones como mejor dirección debutante. El año pasado estreno El Faro con Willem Dafoe y Robert Pattinson y las críticas la aclamaron. Ahora Eggers está trabajando en su tercera película titulada The Northman. Y aunque el director anunció que no sería estrictamente de terror, la actriz Nicole Kidman adelanta que está aterrorizada respecto a las grabaciones.

poster
En una entrevista con el medio Collider durante las promociones de sun nueva serie The Undoing, la actriz ha revelado como se siente respecto a la película. Nicole Kidman confirma que aunque parece que este calmada en realidad la producción de la película la tiene aterrorizada. Aunque esto no es necesariamente malo porque Kidman ya confirmo que sabe trabajar bien cuando está asustada y que esto podría mejorar la calidad de su interpretación.

“Estoy bastante aterrorizada ahora mismo. Sueno calmada pero no deberías ver lo que está pasando aquí dentro. Me gustaría poder decir que sé lo que estoy haciendo. Pero muchas veces hago decisiones muy espontaneas y arriesgadas con poca cautela o darle muchas vueltas. Hay mucho abandonamiento y momentos en lo que pienso ‘De acuerdo, le daré una oportunidad a esto’.”

Share.

Comments are closed.