Ad image

Nissan lanza su primer reloj inteligente para conectar al conductor con su auto.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

nismo_reloj_3

Nissan será el primer constructor automovilístico que cree un reloj inteligente diseñado específicamente para los conductores de coches Nissan Nismo. El Reloj Concept Nissan Nismo será el primer reloj inteligente que conecte al conductor con su coche y facilite al conductor datos biométricos en tiempo real.

El reloj, presentado como anticipo del Salón de Frankfurt, es el primer paso en la tecnología portátil de Nissan y demuestra su idea de poner al conductor en el centro de la búsqueda del rendimiento.

El Reloj Nissan Nismo permitirá a los conductores:

  • Analizar la eficiencia de su vehículo con los datos de velocidad y consumo medios;
  • Acceder a la telemática del vehículo y a sus datos de prestaciones en circuito;
  • Obtener datos biométricos mediante la monitorización del corazón;
  • Conectar con el coche mediante una app de Smartphone a través de Bluetooth de Baja Energía;
  • Recibir mensajes personalizados de Nissan

Gareth Dunsmore, Mánager General de Comunicación y Marketing de Nissan Europa, comenta: «la tecnología portátil se convertirá rápidamente en una tendencia y queremos sacar partido de esta innovadora tecnología para que nuestra marca Nismo sea más accesible. En los circuitos, Nissan utiliza las últimas tecnologías de entrenamiento biométrico para mejorar el rendimiento de nuestros pilotos Nismo y queremos llevar esta tecnología a nuestros clientes para mejorar su experiencia de conducción y su satisfacción de poseer un Nissan Nismo.»

 

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?