Cargando Streaming

‘NO TIME TO DIE’ “UNIRÁ TODAS LAS HISTORIAS” DE DANIEL CRAIG COMO 007

0

Llega el fin de era. Y como no podía ser de otra forma, la despedida de Daniel Craig como 007 en ‘No Time To Die’ (‘Sin tiempo para morir’ en castellano) tendrá un toque nostálgico con salsa de homenaje. Y es que se ha revelado que la que será la vigesimoquinta entrega del famoso agente y la última para Craig “unirá todas las historias” que el actor nos ha contado.

Ha confirmado la productora de la película, Barbara Broccoli, hablando en el primer episodio del podcast oficial de James Bond dos cosas importantes. Por un lado, que “hay algunas líneas en el guion que los fanáticos de Bond adorarán de los libros” así como lugares “lugares maravillosos que se describen” en las novelas. Y en segundo lugar, que “es de vital importancia porque es la quinta y última película que Daniel Craig va estar haciendo. Es la culminación de todo lo que ha atravesado su interpretación del personaje y une todas las historias”.

Esto es, que tendremos cierre al círculo del personaje. No sabemos cómo, pero como colofón final para nuestro hype la productora ha sentenciado que “es una película bastante épica, tengo que decir”.

Una historia de amor
También está presente en el podcast la actriz Léa Seydoux, el interés amoroso de Bond Madeleine Swann, quien ha revelado que el amor va a estar muy presente en ‘Sin Tiempo para Morir’. Y de una forma a la que quizá 007 no nos tiene muy acostumbrados.

“Creo que era importante ver a Bond enamorado de nuevo porque tenía esta relación con Vesper, pero ella lo traicionó, y esta vez, creo que ella es el verdadero amor de alguna manera” ha adelantado la actriz. De hecho, describiendo la cinta, Seydoux ha confirmado que “es una historia de amor. Es una historia entre los dos. Es muy inusual que una película de Bond vea a James Bond enamorado, y creo que es bastante moderno en cierto modo”.

De hecho, ya lo dice también la productora, lo que tendremos en noviembre va a ser “una película clásica de Bond pero con toque moderno”.

 

Share.

Comments are closed.