¿Quién acompañará a Meghan Markle al altar?

0

Sólo faltan cuatro días para que tenga lugar uno de los eventos más esperados del año en el Reino Unido. Se trata de la boda real entre elpríncipe Harry y la exactriz Meghan Markle, que se darán el sí quiero en la capilla de St. George de Windsor. Pero la buena noticia daba ayer un giro inesperado para la protagonista de Suits, y es que su padre anunciaba que no asistiría al evento.

La decisión, que sorprendía a muchos en el país, llegaba después de que saliera a la luz que el padre de la futura esposa del príncipe fue pillado falseando fotografías cuando se probaba el traje que iba a llevar en la boda y también mientras miraba imágenes de su hija junto al príncipe Enriqueen un café de internet.

Ante tal repentino anuncio, la pregunta que muchos se han hecho es clara: ¿quién acompañará a Markle al altar? Hasta el momento, la idea era que la madre, Doria, acompañara a su hija en el trayecto en coche, y su padre ya dentro de la iglesia. Por lo que una posibilidad muy probable es que todo lo haga su madre.

Sin embargo, algunos medios británicos han apuntado a que podría ser su futuro marido, es decir, el propio Harry, quien acompañara a la exactriz. No sería la primera vez que unos novios de la realeza realizan juntos el trayecto, pues ya lo hicieron Haakon y Mette-Marit de Noruega en 2001. Un año después, repetían esta fórmula Máxima junto al actual rey de los Países Bajos, Guillermo.

Hasta el momento, la idea era que la madre, Doria, acompañara a su hija en el trayecto en coche, y su padre ya dentro de la iglesia

Todavía no se ha hecho una confirmación oficial sobre quién será el encargado de realizar esta tarea. Lo que sí que se ha pedido desde el Palacio de Kensington es respeto tras las revelaciones de Thomas Markle, pues la exintérprete se ve involucrada en una “decisión complicada”. “Este es un momento muy personal para Meghan. La novia y el príncipe Jarry piden de nuevo que la comprensión y el respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle”, recaba un comunicado este lunes.

 

Fuente: La Vanguardia
Share.

Comments are closed.