E3: las mejores novedades de Bethesda, Electronic Arts y Microsoft

0

La convención más importante en el mundo de los videojuegos arranca este fin de semana en Los Ángeles, California.

Para ponerlo claro desde el principio, la E3 es un espacio para que la prensa pueda probar demos de videojuegos antes de que estos salgan al mercado y, de paso, conversar con los creadores de estos títulos. Sin embargo, lo que más llama atención del encuentro es lo que ocurre antes: las conferencias.

Sobre estos escenarios, los gigantes en el mundo del entretenimiento electrónico, como Microsoft y Sony, muestran sus próximas atracciones de una manera bombástica con el objetivo de atrapar la atención y el dinero de los fanáticos de los videojuegos.

Hay nueve conferencias confirmadas, obviamente Nintendo, Sony y Microsoft tendrán novedades que mostrar. Pero a este baile se unen Ubisoft, Bethesda, Devolver, Square Enix, Electronic Arts y Devolver. A continuación el horario de todas las exposiciones con un breve análisis de los productos más robustos de cada casa.

Fotos: EA, Sony, Rockstar Estos son más anticipados del 2018. Anthem A Way Out God of War 4 Red Dead Redemption Detroit: Become Human
Fotos: EA, Sony, Rockstar Estos son más anticipados del 2018. Anthem A Way Out God of War 4 Red Dead Redemption Detroit: Become Human

Electronic Arts, sábado 9 de junio (10 a. m.)

EA dará el pistoletazo de salida de la reunión más importante para los gamers. Se anticipa que Electronic Arts muestra lo último de Battlefield V, un juego de disparos que se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial.

Otro de los títulos más anticipados es Anthem desarrollado por Bioware, los mismos que crearon las sagas de Dragon Age y Mass Effect.

Anthem es un RPG de acción que lleva varios años en desarrollo, en el que los jugadores se tendrán que adentrarse en un vasto mundo lleno de increíbles tecnologías y tesoros olvidados.

Es un hecho que EA va a presentar los nuevos títulos deportivos como FIFA y Madden, los cuales podrían dejar de ser entregas anuales para convertirse en un servicio de pago, similar a Netflix o Spotify.

MAN34. LOS ÁNGELES (CA, EE.UU.), 12/06/2013.- Un asistente mira la consola Xbox One durante la Feria E3 en Los Ángeles, California (EE.UU.) hoy, miércoles 12 de junio de 2013. El evento presenta nuevos juegos y dispositivos a amantes de la tecnología. EFE/MICHAEL NELSON
MAN34. LOS ÁNGELES (CA, EE.UU.), 12/06/2013.- Un asistente mira la consola Xbox One durante la Feria E3 en Los Ángeles, California (EE.UU.) hoy, miércoles 12 de junio de 2013. El evento presenta nuevos juegos y dispositivos a amantes de la tecnología. EFE/MICHAEL NELSON

Microsoft, domingo 10 de junio (2:00 p. m.)

La cabecilla de Microsoft, Phil Spencer, promete que este será la mejor E3 de todos los tiempos; sin embargo, los estadounidenses han mantenido el hermetismo previo a la presentación, se anticipa muchos juegos exclusivos para la consola de Microsoft y que haya más apoyo de desarrolladores japoneses.

Bethesda, domingo 10 de junio (7:30 p. m.)

Los creadores de Elder Scrolls y Fallout aseguraron días atrás que preparan la presentación más grande toda su historia.

La que ha sido considerada la compañía con mejor nota media del año 2017, responsable de obras como The Evil Within 2, Doom, y Wolfenstein II: The New Colossus, nos mostrará sus próximos lanzamientos en un evento donde empiezan a sonar ya muchos nombres.

El nuevo Fallout 76 es una de las novedades más esperadas de su conferencia en la que podremos salir de dudas. Quizá se muestre al fin el sucesor de Skyrim, un sueño para todos los seguidores de los RPG.

MAN14. LOS ÁNGELES (EE.UU.), 09/06/2014.- Presentación del juego 'The Division' del autor estadounidense Tom Clancy hoy, lunes 9 de junio de 2014, en una conferencia de prensa antes del inicio de la Feria E3 en Los Ángeles (EE.UU.). Microsoft presentó hoy las principales novedades de su catálogo de videojuegos para su consola Xbox de cara la segunda mitad de 2014 y principios de 2015 en un evento celebrado en Los Ángeles un día antes de que abra sus puertas una nueva edición de la feria E3, la más importante del sector. La compañía tecnológica desveló primicias de más de una decena de juegos, la mayoría exclusivos para su plataforma Xbox One, así como una edición de coleccionista de la popular franquicia
MAN14. LOS ÁNGELES (EE.UU.), 09/06/2014.- Presentación del juego ‘The Division’ del autor estadounidense Tom Clancy hoy, lunes 9 de junio de 2014, en una conferencia de prensa antes del inicio de la Feria E3 en Los Ángeles (EE.UU.). Microsoft presentó hoy las principales novedades de su catálogo de videojuegos para su consola Xbox de cara la segunda mitad de 2014 y principios de 2015 en un evento celebrado en Los Ángeles un día antes de que abra sus puertas una nueva edición de la feria E3, la más importante del sector. La compañía tecnológica desveló primicias de más de una decena de juegos, la mayoría exclusivos para su plataforma Xbox One, así como una edición de coleccionista de la popular franquicia “Halo”, “Halo Master Chief Collection”, que ofrecerá la posibilidad de jugar desde un solo disco a las cuatro primeras entregas de ese juego. EFE/MICHAEL NELSON

Ubisoft, lunes 10 de junio (2 p. m.)

El estudio francés de videojuegos confirmaron los siguientes títulos: The Division 2, el esperado Beyond Good and Evil 2 que se podrá jugar en la convención.

Skull & Bones, Starlink: Battle for Atlas, TransferenceFor Honor y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege también son otras de las particularidades que estarán presentes en la convención.

Otra de las grandes novedades será Assassin’s Creed Odyssey, que llevará el universo de los asesinos a la Grecia Clásica.

Square Enix, lunes 11 de junio (11 a. m.)

La compañía japonesa alista la muestra del remake del popular RPG Final Fantasy VII, además es muy probable que revelen la fecha de estreno del tercer título de Kingdom Hearts con la muestra del cómo se va a jugar esta popular aventura.

También se confirmó Shadow of the Tomb Raider, la entrega final de la nueva trilogía de Crystal Dynamics que ha sido desarrollada en colaboración con Eidos Montreal. Lara Croft todavía tiene que dejarse ver bien en forma de gameplay.

Otro de los títulos más anticipados por parte de Square Enix es un videojuego que gira alrededor de los Avengers.

Sony, lunes 11 de junio (7 p. m.)

Los gestores del PlayStation llegan con la consola mejor vendida de esta generación. La presentación que hará Sony E3 2018 será distinta a lo que estamos acostumbrados, según lo dicho por Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment.

Todo indica que Sony tendrá una presentación videocéntrica, similar a las recientes presentaciones en E3 de Nintendo. Además, Layden reveló que Sony centrará su atención en las cuatro próximas exclusivas de PS4. The Last of Us II, Days Gone, Ghost of TsushimaDeath Stranding y Spiderman.

Nintendo, martes 12 de junio (12 m.)

La longeva compañía japonesa presentará sus novedades por medio de un video llamado el Direct. Antes del E3 2018 ya han anunciado la llegada de dos títulos de Pokémon para Switch: Pokémon Let’s Go que serán un híbrido entre RPG y GO. A pesar de no tener conferencia presencial, Nintendo realizará torneos de Super Smash Bros y Splatoon.

Lo que más llamará la atención serán los adelantos de Metroid 4 y al tercera entrega de Bayonetta.

Fuente: La Nacion.

Share.

Comments are closed.