El universo del cómic vuelve con el Budokan

0

El prototipo, aún no cuenta con motor, pero presenta un acabado externo similar a la versión original. Tiene sus respectivas ruedas y sistema de dirección y será precisamente uno de los mayores atractivos de la sexta edición de la convención de anime y cómic Budokan, que se desarrolla entre el 17 y el 18 de este mes en el Palacio de Cristal.

“Inicialmente, no iba a ser parte de este evento, pero como uno de los objetivos de Budokan es hacer realidad los sueños de los fans de los cómics y los animes, decidimos construirlo, a pesar del poco tiempo que teníamos por delante”, dice Nick Jácome, quien lideró el grupo de constructores de la réplica del Mach 5.

Para esta edición, se anuncian a nueve invitados internacionales y más de 200 artistas nacionales, vinculados con la música, el baile y los cosplayers; además de la ilustración y animación. Todos ofrecerán exposiciones, charlas y shows en vivo durante los dos días que dura Budokan.

Su sede es el Palacio de Cristal, el cual, según lo que afirma Avilés, es el mejor lugar para este tipo de convenciones. “Es el espacio más grande de la ciudad. No hay uno con similar cantidad de metros cuadrados disponibles. Son 7.400 m2”.

Fuente: El Expreso

 

Share.

Comments are closed.