Josep Guardiola firmó con el Manchester City al inicio de la tercera temporada con Bayern Munich

0

Pep Guardiola firmó contrato con el Manchester City, cuando apenas llevaba dos meses en su tercera temporada en el Bayern Munich, según publica este miércoles el diario Sport de Cataluña, citando al alemán Der Spiegel, que obtuvo documentos filtrados por Football Leaks.

Según explica la información del diario alemán, Pep firmó su acuerdo con el club inglés de manera totalmente secreta, el 10 de octubre de 2015, cuando había iniciado pocas semanas atrás su tercer y último año de contrato con el Bayern Múnich.

El contrato, que se firmó en el más absoluto secretismo, se dio a conocer públicamente por el club inglés el uno de febrero de 2016, cuando ya encaraba la última parte de la temporada con el club bávaro.

CIFRAS MILLONARIAS

En la filtración de Football Leaks, también descubren las cifras del contrato. Pep iba a ganar en su primera temporada 15,45 millones de euros, una suma que se iría a los 19 millones solo un año después.

Unos meses antes de que se hiciera oficial su marcha a Manchester, el diario Sunday Mirror, publicó que Txiki Begiristain se había reunido con Pep en Barcelona, aunque con el acuerdo ya firmado.

 

Fuente: El Universo  
Share.

Comments are closed.