Molestos fanáticos de Thalía ante el trato recibido en una firma de autógrafos

0

Los fanáticos de Thalía no quedaron muy contentos tras la actividad de firma de autógrafos que se realizó en México.

El programa El gordo y la flaca de Univision explica que durante el evento Thalía, quien hace poco reveló un inicidente que tuvo con la policía de Nueva York, ofreció palabras de agradecimiento a sus fans que habían llegado hasta dicha localidad. Además, recibió un reconocimiento por las existosas ventas de sus álbumes.

La mexicana que fue recibida por un Mariachi conversó brevemente con la prensa. “Solo quiero agradecerles que estén aquí. Muchas gracias. Estoy feliz de estar en mi patria. De estar con ustedes. Gracias por venir… Estoy muy emocionada. Estoy muy agradecida. Estoy muy contenta. Mañana todo el día tengo para estar con ustedes. Hoy es todo el día para estar con los admiradores que están aquí, pero gracias estoy muy emocionada… por la gente, por ustedes, por la prensa, porque me apoyan, por todo”, comentó Thalía.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)

El reportero del show de entretenimiento de Univision explicó que los fans eran sacados del lugar donde se encontraba Thalía, lo que provocó malestar entre sus seguidores. Una señora que habló ante las cámaras del show se quejó del trato que se les estaba dando. “Tenemos horas aquí. Y está bien que está cansada, pero mira como nos están halando como si fuéramos… No es justo, no es justo. Ella es superlinda… pero no se vale…”. Incluso, otra persona afirmó que era una falta de respeto que a los fans los halaran de esta forma para que salieran del lugar tras su encuentro con Thalía.

 

Share.

Comments are closed.